Resonancia Bioenergética

Instrucciones para la activación de la llave básica:

Durante más dos décadas he estado investigando, desarrollando y perfeccionando un tipo muy especial de herramientas a las que he llamado dispositivos sutiles de poder. Gracias a mi antigua experiencia como programador y desarrollador de software, he podido aprovechar muchos de los principios que aprendí y utilicé en aquellos tiempos, dentro del mundo de la informática, y derivarlos hacia la implementación de maquinarias sutiles que pueden ser programadas y actualizadas, para así ser utilizadas como ayudantes en diferentes áreas, tales como la sanación energética, la meditación y la recapitulación. Hasta ahora, tan solo había cedido el permiso para su uso, tanto del mantra de la meditación como del mantra de la recapitulación, a mis clientes y estudiantes. Pero hace tiempo que me venía rondando en la cabeza la posibilidad de abrir algunas de sus funciones básicas al público en general. Ese momento ha llegado.

La llave básica te abre la posibilidad de utilizar el mantra de la recapitulación Emoenergética, el mantra de la meditación Emoenergética y las resonancias (sonidos) de meditación. Aun abriendo tan solo las funciones básicas, las herramientas aquí ofrecidas son muy superiores en comparación con casi cualquier cosa similar que hayas encontrado en otros sitios.

Sin haber activado en ti la llave, el mantra de la recapitulación no te funcionará en absoluto, el mantra de la meditación solo funcionará como cualquier otra repetición que utilices para meditar, pero sin estar activada su programación bioenergética, y los sonidos de meditación funcionarán solo en su parte convencional, ya que, además de su programación bioenergética, el audio está diseñado para ayudarte a entrar y mantener un estado de meditación más fácilmente.

Después de haberla activado la primera vez, si quieres seguir disfrutando de las ventajas de la llave básica, la tendrás que reactivar por tu cuenta los días 1 y 15 de cada mes, ya que de lo contrario, se desactivará. Esto tiene varios propósitos: por un lado, de esta manera tomas la decisión consciente de poner tu intento en seguir utilizando y practicando lo que se te está ofreciendo, y por otro, me permite obtener estadísticas aproximadas sobre cuántas personas están utilizando estas herramientas, gracias al hecho de que tienes que volver a visitar esta página si quieres reactivar la llave. Además, así te enterarás enseguida de las novedades, si las hubiera.

Puedes activar la llave cualquier día, teniendo en cuenta que esta solo permanecerá activa durante la quincena en curso, desactivándose a las 12:00am (horario central europeo) de los días 2 y 16 de cada mes. La llave para la nueva quincena se podrá reactivar desde las 12:00am de los días 1 y 15 de todos los meses; estos días funcionarán ambas llaves, la de la quincena anterior y la actual para dar tiempo a que puedas activar la nueva.

Si estás recibiendo sesiones regulares de Resonancia Bioenergética conmigo (semanales o cada dos semanas), no necesitas activar ni reactivar la llave básica, ya que en cada sesión yo me encargo de activar por ti la llave premium, la cual ofrece acceso a las funciones completas de los mantras y las resonancias de meditación.

Para activar la llave básica tan solo tienes que mirar el centro de la fotografía de arriba y contar mentalmente del 1 al 10. Con eso es suficiente. Ten en cuenta que la activación a través de la foto solo funciona cuando estás en esta página (o en su versión en inglés).

El capítulo sobre cómo meditar está en el blog, puedes hacer clic aquí.

Durante el mes de agosto irán apareciendo en el blog los capítulos sobre la recapitulación.

Puedes escuchar y descargar las resonancias de meditación haciendo clic aquí. Asegúrate de leer los avisos antes de utilizarlas.


¿Te gusta? ¡Compártelo!

Las resonancias de meditación, los mantras y toda la información que estoy compartiendo de forma gratuita en el blog (todo ello libre de banners y anuncios) es el fruto de miles de horas de trabajo y de la experiencia acumulada en los últimos 25 años. Si te apetece, puedes apoyarme haciendo donativos, bien de forma regular o puntualmente. Así me ayudarás a seguir divulgando la Emoenergética.

Cuando recibes sesiones de Resonancia Bioenergética, por el hecho de ser mi cliente y estudiante, también estás colaborando y ayudándome en este propósito. Aunque no todo el mundo es afín a las terapias energéticas, si me conoces, te habrás dado cuenta de que una parte muy importante en la relación profesional que tenemos está basada en la confianza mutua. Hacer uso de esta confianza es la mejor manera de recomendarme a tus amigos, familia y seres queridos. La confianza compartida puede hacer que las personas dirijan sus pasos hacia nuevos territorios, de esta manera, todos nosotros nos beneficiamos de este apasionante trabajo. ¡Gracias!

Textos y Fotografías © Chema Sanz 2019