Resonancia Bioenergética

Resonancias de Meditación

Las resonancias de meditación son sonidos que he diseñado de forma específica para ayudar en la práctica de la meditación. Debes usarlas con auriculares, a bajo volumen, mientras que te enfocas en el sonido.

Si tienes problemas de oído o epilepsia, consulta a tu médico antes de usarlos.

Nunca utilices los sonidos conduciendo o realizando actividades peligrosas.

A
 continuación tienes los audios en streaming para que los puedas probar. También puedes DESCARGAR, haciendo CLIC AQUÍ, un archivo zip que contiene los dos audios de una hora (ten en cuenta que son más de 300mb).

Es necesaria que tengas activada una llave para que se abran sus funciones bioenergéticos. Más información haciendo clic aquí.

Para instrucciones más completas sobre cómo meditar, consulta el capítulo dedicado a la meditación en mi blog haciendo clic aquí.

Espíritu Humano

A lo largo de la historia, las diferentes escuelas místicas han intuido que el ser humano era capaz de alinearse o sintonizarse con diferentes energías que promovían su desarrollo espiritual. Una de esas energías es la del Espíritu Humano. Este es un campo de información, un molde o matriz que contiene todas las variaciones y posibilidades existentes dentro del ámbito humano. Utiliza este sonido para aumentar tu alineación con el Espíritu.

Amor Universal

Todo aspirante espiritual que se precie debe cultivar también su alineación con el Amor Universal. Generalmente mal entendido en el movimiento de la New Age, el Amor Universal es uno de los seis fundamentos de la realidad. Es la energía que permite que la vida aparezca, aglutinando o juntando temporalmente las emanaciones abstractas del Espíritu para así formar al ser individual. Los seres humanos tienden a cerrar su capullo luminoso, debido al constante autorreflejo que la mente egoica provoca. Este sonido te ayudará a reconectar y abrir tu propio amor individual para así fortalecer su conexión con el Amor Universal.

Las resonancias de meditación, los mantras y toda la información que estoy compartiendo de forma gratuita en el blog (todo ello libre de banners y anuncios) es el fruto de miles de horas de trabajo y de la experiencia acumulada en los últimos 25 años. Si te apetece, puedes apoyarme haciendo donativos, bien de forma regular o puntualmente. Así me ayudarás a seguir divulgando la Emoenergética.

Cuando recibes sesiones de Resonancia Bioenergética, por el hecho de ser mi cliente y estudiante, también estás colaborando y ayudándome en este propósito. Aunque no todo el mundo es afín a las terapias energéticas, si me conoces, te habrás dado cuenta de que una parte muy importante en la relación profesional que tenemos está basada en la confianza mutua. Hacer uso de esta confianza es la mejor manera de recomendarme a tus amigos, familia y seres queridos. La confianza compartida puede hacer que las personas dirijan sus pasos hacia nuevos territorios, de esta manera, todos nosotros nos beneficiamos de este apasionante trabajo. ¡Gracias!

Textos y Fotografías © Chema Sanz 2019