Resonancia Bioenergética


Aviso Legal

El sistema de la Resonancia Bioenergética, la Emoenergética y el resto de servicios ofertados en esta web, no sustituyen a tratamientos médicos. Tampoco se realiza ningún tipo de diagnóstico médico a través de ellos.

Si tienes problemas de salud es tu responsabilidad acudir a tu médico.

Ser usuario de estos sistemas es compatible con seguir un tratamiento médico.

En las sesiones individuales no se utilizan en ningún caso técnicas agresivas o que puedan afectar a la integridad física del usuario, puesto que en la práctica de la Resonancia Bioenergética ni tan siquiera se toca o manipula el cuerpo físico.

En ningún caso debes pedirme consejo sobre tratamientos médicos o farmacológicos, ya que este papel es de los doctores en medicina y no mío.

Las sesiones se realizan dentro de un contexto de absoluta confidencialidad.

No está permitido grabar las sesiones con dispositivos electrónicos (ni audio ni video), ni tomar fotografías, sin importar si la sesión se está haciendo presencial, telefónicamente o por videoconferencia.

Si reservas una sesión y la quieres anular o cambiar dentro de las 48 previas a la cita (o no acudes), tendrás que abonarla igualmente. Entonces, a no ser que me comuniques lo contrario, la sesión de ajustes la recibirás normalmente, en la hora programada, de forma no presencial.


La contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en esta página web asume la aceptación y entendimiento de este Aviso Legal por parte del cliente.

Textos y Fotografías © Chema Sanz 2018