Resonancia Bioenergética

Sesiones Individuales

La Resonancia Bioenergética es una terapia energética y sanación espiritual. Tiene en cuenta no solo a las partes, sino al individuo como unidad y también su relación con el entorno. Esta terapia natural se puede utilizar como apoyo si tienes problemas de salud y también como un camino de crecimiento emocional e interior.

Las sesiones de Resonancia Bioenergética duran de 30 a 40 minutos y se reciben semanalmente o cada dos semanas. En una sesión realizo lo que llamo lecturas y ajustes bioenergéticos. 

Las LECTURAS aurales tienen como objetivo la obtención de datos parametrizados concretos que utilizo para que pueda realizar los ajustes apropiados en cada caso y momento. Detecto por ejemplo bloqueos en chakras u otros sistemas así como en archivos de memoria emocional concernientes a tu pasado. 

Los AJUSTES bioenergéticos son intervenciones especializadas que, durante la sesión, hago en tu aura, que es un segundo cuerpo de energía que poseemos además del físico. Mediante el ajuste intensifico la energía de ese campo de energía, a la vez que trabajo en desbloquear sus circuitos internos así como los canales de conexión energética que tienes con tu entorno y las personas que forman parte de tu vida. Como resultado se consigue un equilibrio bioenergético mayor, una mejor circulación de la energía vital por el campo energético. 

Ejecuto estas maniobras gracias a un dominio eficaz y no ordinario de mis capacidades de percepción, atención, intento y pensamiento desarrollados a través de un constante entrenamiento y de la práctica profesional llevada a cabo durante los últimos 20 años. Lo hago sin tocar físicamente y completamente exento de cualquier ritualismo.

Además, en las sesiones se te aconseja y asesora en los diferentes aspectos que propongas y necesites trabajar así como sobre las informaciones que aparecen en tus lecturas aurales. Te enseño también técnicas de relajación, meditación, recapitulación así como una visión alternativa y trascendente de la vida y las emociones a través de la Emoenergética. Como resultado consigues un mayor autoconocimiento como ser humano.

Se podría decir que mis servicios son los de un moderno guía espiritual, un neo-chamán, alguien que percibe la vida desde una perspectiva no ordinaria y que “ve” el mundo y la energía espiritual de la que formamos parte como algo normal e inseparable del resto. He elegido este término porque tradicionalmente el chamán ha sido el puente entre el mundo de las energías y el de todos los días y eso es lo que yo hago. Es por eso que me siento cercano al término a falta de otro mejor, aunque me encuentro en el extremo opuesto de los métodos y tradiciones con las que habitualmente se ha relacionado ya que me parecen cosa del pasado. Mis sesiones están completamente libres de excentricidades, tan habituales en algunos círculos del mundo “espiritual”. Cuento con un particular conocimiento de la mente y el alma humanas. Conozco muchos de los mecanismos a través de los cuales se relacionan con las emociones, el cuerpo físico y el entorno. El libro de la Emoenergética se puede descargar de forma gratuita como complemento a tu aprendizaje en las sesiones.

Si vives en Zaragoza (España) las sesiones se pueden hacer presenciales en mi consulta. En cualquier caso también se pueden hacer por videoconferencia o teléfono. El precio por cada sesión es de 50€ (21% de IVA incluído). 

Es necesario revisar el AVISO LEGAL para ser usuario de este servicio.

Da igual si las haces presenciales o por skype

Todo está conectado en el universo. Desde muy joven me fascinaban las historias de chamanes en las que se hablaba de las posibilidades de percibir y actuar en la lejanía. Esa curiosidad me hizo investigar este tipo de posibilidades dentro de las terapias energéticas. Hoy en día soy un experto en percibir y ajustar el campo energético-sutil humano o aura a distancia, lo cual ha abierto muchas posibilidades para mí y para las personas que quieren disfrutar, sanarse y crecer a través de la Resonancia Bioenergética independientemente del lugar del mundo en donde viven.

Fui uno de los primeros terapeutas que empezó a usar videoconferencias para hacer las sesiones allá en 2004. Internet nos ofrece la posibilidad de romper las distancias y la VIDEOCONFERENCIA funciona lo suficientemente bien como para poder establecer una comunicación fluida y personal. Las consultas a distancia tienen exactamente la misma dinámica que las consultas presenciales. Se cita a una hora pero en lugar de venir a mi consulta, te hago una llamada de videoconferencia con el programa SKYPE  Es necesario tener una conexión a internet de banda ancha y ordenador con cámara web, smartphone o tablet. Esta modalidad a distancia también se puede utilizar si vives en Zaragoza y un día por lo que sea te viene mal venir hasta mi consulta. 

Contacta conmigo si quieres concertar tu primera cita @

Textos y Fotografías © Chema Sanz 2016