Resonancia Bioenergética

Formación Profesional Grado “Practitioner" en Resonancia Bioenergética

He pasado los últimos 30 años buscando, investigando, encontrando... y los últimos 20 como profesor y terapeuta. Y así voy a seguir, ya que la fascinación por la vida y la conciencia me impulsan. Hasta el momento he impartido el conocimiento que tengo a muy pocas personas, pero creo que una nueva etapa se está abriendo. Desde hace tiempo he estado reflexionando sobre cuál sería el formato más adecuado para trasmitir esta enseñanza a los futuros terapeutas de la Resonancia Bioenergética. En realidad, lo tengo claro desde hace bastante, pero aun así he estado valorando diferentes opciones. Desde el principio he sabido que esto no puede ser simplemente un seminario que te llevas a tu casa después de unas horas de clase. Este es un camino, una forma de ver y entender la vida en toda su amplitud y dimensiones: física, emocional y espiritual. Por ello se exige una transformación por parte del alumno, un entrenamiento adecuado y mucha dedicación. Precisamente por esto no oferto esta enseñanza en forma de seminarios en los que se convoca a la gente que quiera hacerlo y ya está. Hubiera sido mucho más sencillo para mí. He discutido largamente conmigo quizás porque hoy en día así es como se suelen hacer las cosas, una enseñanza impersonal y a menudo masificada. Quien me acompañe, con el tiempo lo entenderá perfectamente que la manera en como lo hago es mucho mejor. Al día de hoy tengo que trabajar con cada alumno o alumna directamente, a su ritmo, de forma individual, durante al menos un par de años. Mientras que sigo investigando y dando terapia, espero poder dedicarme al menos los próximos 50 años a enseñar de forma profesional este arte, guiando a quienes que se muestren dispuestos a recorrer los rigores de este sendero, más duro y complejo de lo que la mayoría pueda sospechar, pero lleno hasta el borde de conocimiento y maravilla, porque es más que un camino de sanación, conocimiento y trasformación; es un camino de Vida. Si has llegado a leer hasta aquí, debe ser que te interesa. Si es así, empieza por recibir las sesiones individuales.

La formación en grado practitioner está orientada a profesionales de la salud y de la psicología principalmente aunque no de forma exclusiva. 

La duración del entrenamiento es de dos años durante los cuales se combinan las sesiones individuales de terapia  con la formación en las diferentes disciplinas de percepción extrasensorial y manejo de la energía sutil que conciernen a la Resonancia Bioenergética.

Si te interesa, necesitas enviar un curriculum y carta de presentación, así como concertar una entrevista por videoconferencia en la que pueda valorar si es conveniente y posible para ti recibir la formación.


Textos y Fotografías © Chema Sanz 2016