Resonancia Bioenergética


Aviso Legal

El sistema de la Resonancia Bioenergética, la Emoenergética, la Recapitulación Emoenergética, el Reiki y el resto de servicios ofertados en esta web, no sustituyen a un tratamiento médico. Tampoco se realiza ningún tipo de diagnóstico médico a través de ellos.

Si tienes problemas de salud es tu responsabilidad acudir a tu médico.

Ser usuario de estos sistemas de medicina natural o complementaria es compatible con seguir un tratamiento médico.

En las sesiones individuales no se utilizan en ningún caso técnicas agresivas o que puedan afectar a la integridad física del usuario, puesto que en la práctica de la Resonancia Bioenergética ni tan siquiera se toca o manipula el cuerpo físico.

En ningún caso debes pedirme consejo sobre tratamientos médicos o farmacológicos, ya que este papel es de los doctores en medicina y no mío.

Las sesiones se realizan dentro de un contexto de absoluta confidencialidad.

No está permitido grabar las sesiones con dispositivos electrónicos (ni audio ni video), ni tomar fotografías.

La práctica profesional de estas terapias está regulada a nivel fiscal en España bajo el epígrafe 841 "naturópatas, acupuntores y otras actividades parasanitarias".

Cuando se reserva una cita y no se acude o se anula o cambia dentro de las 48h previas, se genera un cargo por reserva para el usuario de 10€ (21% IVA incluido).

La contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en esta página web asume la aceptación y entendimiento de este Aviso Legal por parte del cliente.

Textos y Fotografías © Chema Sanz 2016